Main TouristNet Banner - Landscape scene all major monuments
Estás acá: Inicio > Reino Unido > Gloucestershire > Hoteles en Blockley > Crown Inn

Buscar hoteles en Blockley

Fecha de entrada

Fecha de salida

Mapa

Mostrar mapa

Alojamientos cercanos

En el mapa encontrarás más hoteles situados en la zona. Nosotros recomendamos:

Crown Inn 3 estrellas

High Street, GL56 9EX Blockley Mostrar mapa

Puntaje basado en 1507 comentarios   7.2/10 7.2
 
Descripción

El Inn & Hotel es un establecimiento acogedor del siglo XVI situado en el centro de los Cotswolds. Cuenta con ambiente de posada rural con chimeneas de leña en el salón y platos caseros y especialidades de Cotswold. Hay conexión WiFi en la recepción y el salón de café.

Este posada histórica está decorada en tonos miel y cubierta por una enredadera de Virginia, que adopta un espectacular color rojo en otoño. Se encuentra en la hermosa localidad de Blockley, en pleno centro de los Cotswolds y a las afueras de Moreton-in-Marsh. Los huéspedes pueden leer la diarios y revistas diaria en las sillas junto a las chimeneas o beber algo. El restaurant, de ambiente cálido y acogedor, sirve comidas y el bar, aperitivos y comidas ligeras. Las localidades de Broadway, Moreton-in-Marsh, Stow-on-the-Wold y Bourton-on-the-Water también están cerca del establecimiento.

El Crown Inn se encuentra a 3,2 km de Chipping Campden, a 4,8 km de Moreton-in-Marsh, a 6,4 km de Broadway, a 8 km de Stow on the Wold y a menos de 12,8 km de Burton on the water y Lower Slaughter.

Habitaciones: 28

Disponibilidad

¿Cuándo querés reservar?

Fecha de entrada

Fecha de salida

La reserva más reciente en este hotel es del 17 oct a las 09:54 desde Reino Unido.

Servicios de Crown Inn

Actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Senderismo
  • Ciclismo

Comida & bebida

  • Restaurant
  • Bar
  • Almuerzos para llevar

Servicios de recepción

  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje

Zonas comunes

  • Jardín
  • Terraza
  • Biblioteca
  • Terraza / solárium

Instalaciones de negocios

  • Fax / fotocopiadora

Varios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Estacionamiento

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Condiciones del hotel

Estas son las condiciones generales del Crown Inn. Pueden variar según el tipo de habitación: consulta las condiciones específicas.

Entrada

De 14:00 a 23:00

Salida

De 08:00 a 11:00

Cancelaciones / Pago por adelantado

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación.

Condiciones sobre menores y camas adicionales

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard
  • Maestro
  • Solo

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Más información del hotel

Los siglos se han portado bien con el Crown Inn and Hotel de Blockley, que fue construido en 1575. Como el buen vino, este establecimiento ha envejecido a la perfección. Seguí manteniendo su papel en el corazón de esta pequeña comunidad de Cotswold, aunque sus instalaciones fueron mejoradas para satisfacer a los viajeros más exigentes de hoy en día. Su antiguo patio empedrado ha sido reemplazado por un patio donde los huéspedes podrán leer el periódico por la mañana y donde los habitantes del pueblo y sus amigos podrán degustar un café o un té de la tarde.

El hotel dispone de 24 habitaciones cómodas con baño privado, TV, radio con reloj digital, secador de pelo y bandeja de cortesía.

El salón está bien equipado con sillones, un sofá y un surtido de libros y juegos de mesa. El equipo emprendedor creó un hotel informal y agradable con un ambiente muy relajante. El jefe del equipo supervisa personalmente que el servicio sea eficiente y cortés; y el cocinero principal da rienda suelta a su talento en la cocina, en el comedor y en el animado bar. El restaurant The Coach House sirve cocina inglesa e internacional y todos los platos se elaboran de manera individual. El Crown Inn and Hotel refleja el carácter tranquilo de Blockley, con sus paseos por caminos de herradura, sus bowling en la plaza del pueblo y sus paseos a caballo.

Información general de las habitaciones

El Crown Inn Hotel dispone de 24 habitaciones con baño privado. Las hay de varias clases: estándar, deluxe, doble, doble con 2 camas individuales y habitaciones con camas con dosel.

Todas las habitaciones están equipadas con TV a color con canales Sky, radio, secador de pelo, menaje para preparar té y café, teléfono de línea directa y room service. Se admiten mascotas (previa pedido) en todas las zonas del hotel.

Los alrededores

Podrá visitar pueblos de los alrededores como Moreton-in-Marsh (a 3 km), ubicado en pleno corazón de los Cotswolds. Moreton está situado en el hermoso valle de Evenlode y fue una próspera ciudad comercial que se remonta a la época sajona, hace 1.000 años. Es un pueblo pequeño y acogedor de Cotswold, donde encontrará una gran variedad de tiendas.

Batsford Arboretum (a 1 km) es una joya de la región de Cotswolds y cuenta con una de las mayores colecciones privadas de árboles y arbustos del país. Es un lugar ideal para visitar y dar una vuelta en cualquier época del año. Batsford Arboretum está ubicado en un acantilado orientado al sur, en las famosas colinas de Cotswold, al lado de Blockly y del Crown Inn.

Chipping Campden (a 6 km) es una antigua ciudad con muchos edificios hermosos ubicados en un paisaje tranquilo y pintoresco que va desde la iglesia de St James hasta la colina de Dover. Estos edificios presentan diversos estilos arquitectónicos, ya que se han construido a lo largo de varios siglos. Esta zona de conservación es un lugar de excepcional belleza natural.

Cómo llegar

Take junction 8 off the northbound M40 and join the A40 towards Oxford. Follow this road until you reach a turning signposted for Evesham on the A44. Follow the A44 towards Evesham through Woodstock, Chipping Norton and Moreton and you will approach Bourton on the Hill. Travel through Bourton on the Hill and The Crown is signposted off the A44 between Bourton and Broadway.

Información adicional

Las imágenes de la página web son una representación de la habitación que se asignará al huésped. Las fotos no tienen por qué ser una representación exacta de las habitaciones.

gogless

Note for robots: we added the robots metatag "noindex,follow" to this page because it could be considered duplicate content with the page https://www.booking.com/hotel/gb/the-crown-inn-hotel.es-ar.es-ar.html which should be in the index.